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CONSULTA CIUDADANA

CONSULTA CIUDADANA

 

La Consulta ciudadana es un mecanismo de participación que busca conocer las opiniones, sugerencias o propuestas, comentarios y aportes de los usuarios, ciudadanos y grupos de interés con respecto a los proyectos, normas, políticas, programas o trámites adelantados por la entidad antes de la formulación de los mismos o la toma de decisiones. Este mecanismo, sirve para priorizar problemáticas o temas en rendición de cuentas, seleccionar o evaluar programas, obras o proyectos de inversión en cualquier momento del ciclo de la gestión pública y para la mejora de trámites y disposiciones legales.

 

Para mas información de nuestro mecanismo de participación ciudadana acercarse a la oficina de SIAU - Servicio de Información y Atención Al Usuario.

 

Contáctanos a través de nuestra asociación de usuarios: Click Aquí

 

Manual SIAU

 

 

Tema de consulta - proyectos de inversión en salud: Click Aquí

Para sugerencias quejas y/o reclamos dar: Click Aquí

 

Herramienta de evaluación de los espacios de participación ciudadana
La ESE Hospital Rosario Pumarejo de López, ha diseñado una Encuesta de Satisfacción de actividades de Participación y consulta Ciudadana como herramienta de evaluación, para conocer la percepción de los grupos de valor en relación con los programas y proyecto de inversión en salud. El objetivo es que esta encuesta sea diligenciada por los participantes cada vez que se realiza un espacio de participación durante la vigencia y se encuentra disponible en: Click Aquí 

 

Redes Sociales

 

NORMATIVIDAD

Políticas Contables

1- Política Contable Presentación de Estados Financieros

2 - Política Contables Estimaciones y Errores

3-  Hechos ocurridos después del periodo sobre el que se informa

4 - Política Información a revelar sobre partes relacionadas

5 - Política Contables de información financiera intermedia

6-  Beneficios a los empleados

7-  Provisiones y contingencias

8- Cuentas por cobrar y prestamos por cobrar

9 - Política Contable Arrendamientos

10- Efectivo y Equivalentes al Efectivo

11-  Propiedad, planta y equipo

12 - Inventarios

13-  Activos intangibles

14 - Política Contable Ingresos

15- Política Contable Deterioro del Valor de los Activos

 

 

Plan de servicio al ciudadano

La ESE Hospital Rosario Pumarejo de López reconoce como principal actor de su entidad al ciudadano, y con el propósito de brindar los mejores servicios y atención a los usuarios y sus familiares, la ESE a dispuesto de una oficina de Atención al Usuario donde hay un coordinador(a) responsable de este componente, para que se gestione sus quejas, requerimientos, solicitudes, reclamos, peticiones, felicitaciones y todo aquello relacionado con el proceso de atención, dando cumplimiento al artículo 76 de la Ley 1474 de 2011. Este componente busca mejorar la calidad en la atención y el acceso a los trámites y servicios de las entidades públicas, mejorando la atención de los ciudadanos y facilitando el ejercicio de sus derechos.